Los temas de WordPress están polarizando la web: Por qué los regalos y los honorarios hacen que Jack sea un chico aburrido

Para bien o para mal, vivimos en una sociedad dirigida por plantillas. Casi, si no todo, es un componente de algo mayor que impulsa nuestra economía global. El comercio moderno depende en gran medida de la tecnología, y la tecnología es más efectiva cuando racionaliza la productividad. Esto significa típicamente que todo lo relacionado con la tecnología debe ser ágil y accesible.

Sin duda, WordPress es ambas cosas. Sus temas gratuitos y premium han invitado a una gran cantidad de gente en línea, en su aspecto más profesional (Haz clic aquí para ver los 50 temas gratuitos más importantes para tu sitio de WordPress). Pero este logro puede ser una espada de doble filo. Claro, permite a los no cualificados entrar en el ciberespacio corriendo. Pero “Jack” ve esto y cruje los dientes.

¿Quién es Jack, se preguntará? Es ese consumado desarrollador (o diseñador) web que ha pasado la mayor parte de su carrera contribuyendo al progreso de la web. A los ojos de Jack, la creatividad es el rey. No está en contra de los temas prediseñados de WordPress… …pero están comenzando a polarizar las bases que una vez gobernó. Esta epidemia, si se quiere, está afectando la carrera y la cuenta bancaria de Jack.

Se podría argumentar que Jack es aburrido por muchas razones… ¡y un tema de WordPress no es una de ellas! Incluso yo admitiré que equilibrar los negocios con la creatividad es lo que separa a los ratones de los hombres. Pero en algún momento, todos hemos compartido algún grado de los sentimientos de Jack. Rara vez la pasión encuentra su lugar en los grandes negocios. La repetición crea ingresos; es un concepto que existía mucho antes de la interconectividad.

Leer
¿Te mantienes al día con las alternativas a WordPress?

Yo, personalmente, simpatizo con Jack, ya que yo también, no disfruto nada más que construir la próxima obra maestra. Por otro lado, he aprendido que Michael Bloomberg es más considerado en los negocios que Miguel Ángel. Todo en los negocios, desde nuestros sitios web hasta la misma imagen que proyectamos, debe ser modular y capaz de adaptarse. Los temas de WordPress continúan abriendo puertas para muchos, pero la total inflexibilidad contra la creatividad y la innovación resultará en un ardiente infierno cibernético.