Conviértete en un superhéroe de las formas de gravedad

Asegúrese de leer el artículo completo para descubrir una oferta especial que será revelada.

Si eres como yo, has probado muchos plugins de “formularios” diferentes intentando que los formularios funcionen en tu sitio web. Sin embargo, a cada plugin que probé le faltaban uno o dos elementos que mi cliente quería. Así que me encontré gastando una cantidad desmesurada de tiempo buscando el plugin de formularios perfecto para cada cliente.

Luego, descubrí las formas de gravedad.

Compré la versión personal originalmente y luego, una vez que tuve la necesidad de más sitios web, me actualizé a cada nivel. Se me ofrecieron capacidades adicionales con cada nivel, así que aumenté mi capacidad de usar las Formas de Gravedad para mis clientes.

Pero las formas de gravedad son un poco difíciles de aprender

Este es un problema común que veo. Parece que cuantas más funciones estén disponibles, más difícil es aprender a usar la herramienta. Las formas de gravedad no son diferentes.

Por lo tanto, pasé mucho tiempo escarbando en la información disponible en el sitio web de las Formas de Gravedad, pero básicamente es sólo un foro en el que puedes hacer preguntas, dar respuestas y hacer búsquedas sobre preguntas anteriores. No he encontrado ningún tipo de entrenamiento coordinado en el sitio web de Formas de Gravedad.

¿Dónde puedo entrenar?

No importa cuál sea el tema – desde la decoración de magdalenas a la fabricación de joyas, a la pintura de uñas, a las formas de gravedad – parece que hay un video para todo en YouTube. Me senté durante un par de noches y vi todos los videos que pude encontrar en YouTube sobre las Formas de Gravedad.

Me sentí un poco más educado. Pero, no había un programa de educación paso a paso para las formas de gravedad disponibles. Alguien debería crear un programa de entrenamiento en video y hacerlo disponible.

Cómo construir un formulario web para el rescate

Adam W. Warner y el equipo de WP Pro Business desarrollaron un programa de entrenamiento en video sobre las formas de gravedad y lo pusieron a disposición el verano pasado. Tuve la suerte de recibir una copia de pre-lanzamiento a cambio de darle una rápida revisión y luego publicar mis comentarios en el hilo de ventas.

Una vez que empecé a ver los videos, no podía dejar de verlos. En lugar de ver un par para ver la calidad y el valor que prometían, los miré todos y cada uno de ellos y aunque he estado usando las formas de gravedad durante un par de años, todavía aprendí varias cosas. Valió la pena el tiempo que invertí y habría valido la pena el costo de la admisión si estuviera comprando.

Lo que se incluye en el entrenamiento

En esta entrega del entrenamiento de Formas de Gravedad, Adam ha incluido diez módulos de vídeo que van desde unos 6 minutos a casi 20 minutos que cubren una gran cantidad de funciones y configuraciones de Formas de Gravedad.

Descripción e instalación – Tiempo de ejecución 7:03

Este primer video es un rápido resumen de las formas de gravedad, muestra dónde conseguirlo y cómo instalarlo. Si tienes Formas de Gravedad, entonces necesitarás instalarlo. Si no tienes Formas de Gravedad, puedes conseguirlo en el sitio web de Formas de Gravedad.

Leer
Cómo instalar fácilmente todos tus plugins favoritos de WordPress.org

Una vez que haya instalado y activado las formas de gravedad, entonces estará listo para proceder.

Add-Ons y Form Builder Interface – Running Time 18:26

Una vez que hayas activado el plugin, puedes navegar al menú de AddOns para instalar cualquier Add-Ons que quieras tener en esta instalación. Tus opciones de complementos están determinadas por el nivel de licencia que hayas adquirido. Si has elegido la licencia para desarrolladores, entonces tienes acceso a todos los complementos.

Ahora, es hora de construir una forma.

Campos de formulario estándar – Tiempo de ejecución 19:39

En esta sección, Adán revisa cada uno de los campos de la forma estándar y explica los fundamentos de la utilización de cada uno de esos campos. Como había usado las formas de gravedad durante tanto tiempo y tanto, no esperaba realmente aprender mucho aquí.

Me equivoqué.

Adam explicó la “Interfaz de usuario mejorada” que pone un cuadro de búsqueda cuando se tiene un cuadro desplegable con muchas opciones. Esto es algo de lo que no me doy cuenta hasta que estoy llenando un formulario que no tiene esta capacidad. Un ejemplo perfecto del valor de esto es cuando eliges tu estado en un formulario de dirección. En lugar de tener que desplazarse hacia abajo a través de los 50 estados (más cualquier otra opción), simplemente se empieza a escribir en el campo de búsqueda y se encuentran opciones que se ajustan a lo que has escrito.

Nunca había usado esto porque no me di cuenta de que eso era lo que hacía esa selección. Ahora, lo usaré cada vez que tenga una selección con más de diez opciones. Puede que incluso lo use cada vez.

Otra discusión interesante fue el campo HTML. Nunca lo había usado ni pensado mucho en él. Pero, usando este campo, puedes incrustar un video en un formulario explicando lo que buscas en los campos del formulario directamente debajo de él. O, si tienes un sitio web de entrenamiento, puedes hacer una prueba usando el formulario y tener un video que el que hace la prueba ve antes de contestar las preguntas.

Después de ver este segmento, me doy cuenta de que “Estándar” no significa necesariamente “Simple”, de hecho, está lejos de serlo. Una vez más, las Formas de Gravedad demuestran ser más poderosas para la mayoría de las aplicaciones.

Campos de forma avanzada – Tiempo de ejecución 12:32

Me entusiasmaron las perspectivas de aprender más sobre los Campos de Forma Avanzada. He usado muchos de ellos antes, pero considerando que aprendí algo en el video de los Campos de la Forma Estándar, esperaba aprender técnicas aún más valiosas en esta sección.

Mientras aprendía algo sobre cada uno de los campos, el verdadero “take away” eran los Campos de la Lista. Nunca había usado este campo, principalmente porque no sabía lo que hacía o cuál era el valor. Los campos de lista son excelentes cuando necesitas que alguien introduzca varias filas de datos y necesitas limitar el número de filas que introduce, o no sabes cuántas va a introducir. Se proporcionan ajustes para que el formulario sea completamente dinámico, de modo que puedan seguir agregando filas de datos hasta que los tengan todos dentro, o puedes limitarlo a un cierto número de filas que predefinas. Además, estas filas pueden tener múltiples columnas que se definen al construir el formulario.

Ahora, no puedo esperar a la próxima oportunidad para usar esta función. Estaré buscando esas oportunidades ahora.

Campos del formulario de correo – Tiempo de ejecución 18:11

En realidad nunca he usado los Campos de Correos – y originalmente no pensé que lo haría. Entonces, un cliente preguntó sobre el potencial de permitir a sus suscriptores publicar artículos para su sitio web relacionado con la fotografía como una forma de aumentar la interacción en el sitio web. En ese momento, me di cuenta de que necesitaba aprender esta sección del video de entrenamiento.

Adam repasa cada una de las opciones y explica casi todas las opciones en detalle. La única sección que no está completamente cubierta aquí son las Plantillas de Contenido – que se cubren en un video posterior.

Leer
10 plugins de fecha y hora de WordPress para mantener su sitio funcionando

Si está familiarizado con los campos personalizados y los utiliza en su sitio web de WordPress, la explicación de los mismos en relación con los formularios de gravedad le será muy útil. No utilizo campos personalizados en ningún sitio web que utilice formularios de gravedad para enviar un mensaje, así que esto no tiene tanto valor y emoción para mí. Pero, agradecí la oportunidad de aprender un poco más sobre ellos.

Campos del formulario de precios – Tiempo de ejecución 9:25

Mi primera exposición a las Formas de Gravedad fue para un cliente que quería un Carro de Compras en su sitio web. Como construyo sitios web usando el marco de Genesis de StudioPress, decidí preguntar en los foros de StudioPress cuál era el Carrito de Compras recomendado para mi cliente. Abrumadoramente, el Carrito66 fue recomendado. Al investigar Cart66, su sitio web mostró mucha integración con las formas de gravedad para crear páginas de venta/compra muy atractivas. En ese momento, me enganché.

Pero, incluso sin Cart66, puedes construir unos bonitos formularios de pedido con varias opciones para tus productos. Por ejemplo, un cliente me ha pedido que les construya un sitio web para vender camisetas. Este producto tiene un precio base para la mayoría de las tallas, pero cuando quieres una X-Large, XX-Large, y XXX-Large, hay aumentos porque requieren más tela. Así que, usando las formas de gravedad, puedo crear selecciones para cada tamaño y luego tener el aumento como parte de la forma para los tamaños adicionales. Esto es mucho más fácil que muchos sistemas que he tratado de usar en el pasado.

Uso de la lógica condicional – Tiempo de ejecución 7:43

Hasta este punto, han visto cómo crear formas estándar que proporcionan algunas opciones agradables; sin embargo, ese no es el verdadero poder de las Formas de Gravedad. Podrías hacer casi todo lo que ya hemos hecho usando un simple Google Doc incrustado en tu sitio web. La lógica condicional es lo que hace que las Formas de Gravedad se sitúen a la cabeza de la mayoría de los plugins de formularios.

Uno de mis clientes es un agente de seguros independiente y necesitaba unos 30 formularios en su sitio web – muchos para clientes potenciales que solicitan cotizaciones de seguros. Su antiguo sitio web tenía esta capacidad, pero era un ENORME formulario de entrada de datos y la mayoría de los clientes no se molestaron. Usando formularios de gravedad, rompí el formulario en páginas separadas para que el formulario no abrumara al cliente potencial al principio. Luego, usé la lógica condicional para mostrar u ocultar secciones del formulario basado en las respuestas a otras secciones.

Por ejemplo, una pregunta preguntó si la persona es soltera, casada, divorciada o viuda. Si el cliente respondía cualquier cosa menos casado, pasaban a la siguiente sección del formulario. Si respondía “casado”, se revelaba una sección del formulario en la que podía poner el nombre y la información de su cónyuge. Otro ejemplo sería el de los niños. Si responden que tienen hijos, entonces se revela una sección donde pueden poner la información de los niños. Entonces, podemos anidar otra condición si el niño está en edad de conducir donde se puede introducir la información de su conductor. Intenta hacer eso con muchos formularios de contacto, no he visto ninguno que haga este tipo de lógica.

Aquí es donde el poder de las Formas de Gravedad puede ser utilizado para crear sistemas de recolección de datos extremadamente interactivos para usted y sus clientes. Si quiere ser realmente creativo, puede construir elaboradas declaraciones condicionales a partir de múltiples respuestas todas unidas por declaraciones booleanas. Un ejemplo sería tener un conjunto de botones para “¿Cómo quiere que nos comuniquemos con usted? Correo electrónico _Correo electrónico _Texto _Teléfono” y luego si el usuario eligiera “Correo”, presentarle una segunda opción de si estaba en los EE.UU., Canadá u otro. Basándose en la elección de “Mail” y “US” verían un formulario de dirección para las direcciones de EE.UU., si fuera “Mail” y “Canada” verían uno diferente, y finalmente si fuera “Mail” y “Other” verían un formulario de dirección internacional. Por supuesto, si eligieran otra cosa que no fuera “Mail” el formulario de dirección estaría oculto.

Leer
Un año después - Su opinión sobre Jetpack

Si no sabes cómo construir estos formularios con campos condicionales, entonces definitivamente recibirás valor de este video curso.

Creación de formularios de varias páginas – Tiempo de ejecución 5:55

No hay nada que la mayoría de la gente odie más que tratar de introducir datos en un sitio web y ver un ENORME formulario de entrada de datos – por lo general se sienten como si estuvieran siendo interrogados. El uso de la función de varias páginas de los formularios de gravedad permite dividir los formularios más largos en segmentos más pequeños de tamaño de mordida. Entonces, puedes agrupar cosas en cada página que están relacionadas pero separarlas de la información no relacionada.

Una de las cosas que más me molesta al rellenar un formulario de varias páginas es que no tengo ni idea de lo lejos que estoy en el formulario y lo mucho que tengo que ir. Los formularios de gravedad te permiten mostrar una barra de progreso (con el progreso mostrado en porcentaje) o mostrar un número de página que muestra en qué página estás en relación con el conjunto. Siempre uso estas opciones porque creo que es más amigable.

Creación del formulario de carga de archivos – Tiempo de ejecución 6:53

En algunos sitios web, es posible que desee permitir que la gente suba un archivo a su sitio web, ya sea para su revisión o para su publicación en su sitio web. Un cliente mío es veterinario y ha pedido a sus clientes que suban fotos de sus mascotas. Ocasionalmente, pediremos fotos de mascotas lindas para un concurso en el que todos puedan votar. Usamos la función de subir archivos de las formas de gravedad para crear un lugar para que los clientes suban sus fotos directamente a nosotros. Este vídeo te enseña cómo construir un formulario que haga exactamente ese trabajo.

Uso de la plantilla de contenido – Tiempo de ejecución 6:15

Esta es una característica de las formas de gravedad que tampoco he usado nunca. Sin embargo, después de ver el video, puedo ver donde podría ser una herramienta muy valiosa para formatear los materiales enviados por los usuarios. Puedes crear una plantilla que dé formato a la información enviada por el usuario usando los campos del mensaje y hacer que se formatee exactamente como te gustaría que se viera. Aunque probablemente no se puede ser demasiado elegante con el diseño, esto puede proporcionar un método para dar formato a los artículos de los invitados de una manera coherente.

Esto suena genial – ¿Dónde puedo conseguirlo?

Si esto suena como un entrenamiento del que te podrías beneficiar, entonces espera a Cómo construir un formulario web y podrás empezar a desarrollar tus poderes de superhéroe de forma por sólo $27. Pero, no hagas el pedido desde ese sitio web todavía. Adam estaba planeando ofrecer un gran descuento a los lectores de WPMU que le ahorraría a todo el mundo algo de dinero. Mientras terminaba este artículo, algo aún más grande sucedió sin embargo y el curso es ahora parte de la oferta de la UDemy, así que puedes obtener este curso con un 45% de descuento allí usando el código “WPMU” – lo que hace que sólo sean 15 dólares.

Una vez que completes el curso de video, asegúrate de volver aquí y publicar tus pensamientos en él. A todos nos encantaría escucharlas. Si ya has hecho este curso en video, dinos lo que piensas en la sección de comentarios. Si quieres una reseña de otros cursos de formación de WordPress, asegúrate de publicar esas solicitudes aquí y veremos si podemos reunirlas – siempre estamos buscando el buen contenido que nuestros lectores desean.

Crédito de la foto: Superhéroe cortesía de Powerful Presets

1,6 millones de superhéroes de WordPress leen y confían en nuestro blog. Únete a ellos y recibe entradas diarias en tu bandeja de entrada – ¡gratis!

Deja una respuesta