10 Reglas para participar en los foros de WordPress Parte 1

¿Participas activamente en algún foro? ¿Buscas en los foros respuestas a tus preguntas sobre WordPress?

Participo en muchos foros de vez en cuando. También busco en los foros para encontrar respuestas a las preguntas de WordPress, así como otras preguntas. También encuentro muchos foros cuando realizo búsquedas en Google buscando respuestas a preguntas y problemas.

Mis búsquedas de respuestas suelen comenzar con una búsqueda en Google de una respuesta a una pregunta como “Sigo teniendo una pantalla en blanco después de entrar en mi sitio web BuddyPress”. Esto generalmente arrojará una larga lista de personas que hacen las mismas preguntas o similares.

Si hace la búsqueda usted mismo, verá que muchos de esos listados son foros – y muchos son foros de wordpress.org. Cuando visito los enlaces y leo la información de los foros, invariablemente encuentro a alguien que experimenta el mismo escenario que yo, así que me emociono. Después de leer una veintena de respuestas, la mayoría de las veces, llego a la última y el cartel original dice: “Lo tengo”.

Ahora, ¿qué aprendí de eso?

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¡Absolutamente nada!

Otro escenario ocurre cuando alguien postea en un fourm (como WPMUDev) dando el título de “No funciona”. Entonces, normalmente pasan a describir su problema de la siguiente manera. “He intentado todo lo que se me ocurre y esto simplemente no funciona. No puedo creer que acabo de pasar cuatro horas tratando de hacer que funcione y simplemente no funcionará. Creo que hay un problema con eso.”

¿Qué sabemos sobre su problema?

Bueno, en pocas palabras, sabemos tres cosas. “Eso” no funciona, no están contentos con “eso”, y piensan que hay un problema con “eso”.

Esto esperamos que sirva de guía para ayudarle a participar en los foros de forma más activa, sacar más provecho de esa participación y dar más a cambio de esa participación. Observando algunas “reglas del camino”, descubrirá que sus experiencias le ayudarán a usted y a todos los demás.

Cuando publique, haga que su título sea significativo

“No funciona” no es un título significativo. Si estoy mirando una lista de mensajes, ya sea en una búsqueda de Google o dentro del foro, el título tiene que decirme algo sobre el mensaje. Cuando estoy en WPMUDev, el título me dice rápidamente si puedo ayudar a la persona o no. Piensa un poco en el título y hazlo significativo. Puede ayudarte a obtener una respuesta más rápida.

Cuando publique, describa su problema en detalle

Cuando publique el cuerpo de su mensaje, asegúrese de describir su problema en detalle – pero deje tanta emoción fuera de la descripción como sea posible. No te sirve a ti (ni a nadie) decir cosas como “este plugin es basura”, “odio este foro”, o “este tema apesta”. La emoción es difícil de transmitir por escrito, así que cuando la expresas puede resultar muy dura. Sólo deja la emoción fuera de esto y describe tu verdadero problema en detalle.

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Describa los pasos que ya ha dado

Si ya has intentado arreglar el problema por ti mismo, asegúrate de detallar lo que has intentado. Esto evita que los demás vuelvan a mencionar esos pasos o puede ayudarles a identificar algo que se te ha pasado por alto. Es raro que lea un post y piense que el póster original me dio demasiados detalles de lo que ya han intentado. Además, esto demuestra que tienes iniciativa y que has intentado algunas cosas por tu cuenta.

Ten en cuenta que tu versión de WordPress es actual – junto con todos los temas y plugins

Como alguien que ofrece mi tiempo en varios foros muy activos, nada me frustra más que pasar un par de horas tratando de ayudar a alguien sólo para descubrir que no tienen la última versión de WordPress instalada, o que están usando una versión más antigua del plugin o tema que estamos solucionando – o peor aún que su alojamiento se ejecuta en una versión más antigua de PHP. Asegúrate de que tienes lo básico cubierto y luego indica qué versiones de todo el software que estás ejecutando.

Proporcionar un enlace a su sitio web

Si es posible, proporcione un enlace al sitio web donde tiene problemas. A veces una visita de dos minutos a su sitio web puede ayudar a alguien a responder a su pregunta rápidamente. Si usted proporciona toda la gran información descrita anteriormente y no proporciona un enlace, entonces alguien tiene que preguntar por el enlace de su sitio web. Esto podría producir un retraso inoportuno en la resolución de su problema.

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¡Uf! Lograste pasar los primeros cinco

Mañana, echaremos un vistazo a las últimas cinco reglas que todos debemos observar al postear en los foros. Tomándonos un poco de tiempo para ponerlas en práctica, esperamos aumentar la participación en el foro y fomentar un mayor sentido de comunidad en el proceso.

Los foros son un gran recurso para aprender, compartir conocimientos, resolver problemas y conocer a grandes personas. Aprendiendo algunos pequeños trucos extra de publicación, el valor de los mensajes del foro puede aumentar dramáticamente.

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