Eligiendo un tema de comercio electrónico y 15 de los mejores temas de comercio electrónico para WordPress

Cada vez más empresas están abriendo tiendas en línea, y no se trata sólo de empresas nuevas, ya que incluso los jugadores más veteranos y establecidos entienden ahora la importancia de tener una presencia en línea.

Conseguir que los clientes en línea hagan realmente una compra en su sitio web, sin embargo, requiere una planificación adecuada. En los pocos segundos que el ratón pasa por encima de su página de inicio, tiene que tentar al visitante para que se quede más tiempo, mire más y, lo más importante, ¡compre!

En este artículo, cubriremos algunos de los aspectos más críticos a considerar, cómo elegir un tema de comercio electrónico apropiado para su sitio, y terminaremos con una breve mirada a 15 de los mejores temas de comercio electrónico de WordPress en el mercado.

Empecemos.

Clavando el comercio electrónico

Imagínese en una tienda tradicional de ladrillos y mortero. El vendedor te invitaría a entrar y te persuadiría a ver un producto en un entorno ambiental. La decoración, la iluminación y toda la plataforma de presentación del producto estarían diseñadas para resaltar el producto. El vendedor probablemente trataría de comunicarle por qué debería comprar el producto, y señalar la gran propuesta de valor que presentaba. También comparará su producto con otros similares y le explicará por qué debe comprarle a él y no a la tienda que está más lejos.

Ahora, todo esto, que el vendedor hace en los pocos minutos que pasas en su tienda, la página de inicio de tu sitio web debe hacerlo en los primeros segundos después de que llegue un nuevo visitante.

Es absolutamente necesario hacer lo suficiente para que el visitante se quede, si no, ¡todo está perdido!

Cómo convencer a un visitante

La respuesta corta es la presentación del producto. La presentación del producto en las páginas de su tienda debe ser lo suficientemente llamativa como para que el ratón se quede. Las imágenes deben ser nítidas, visibles desde diferentes ángulos y ampliables. La descripción del producto debe ser completa, pero concisa. Las comparaciones y los precios de los productos deben estar disponibles para un posible comprador.

Si no se puede transmitir bien la proposición de valor, no se puede empezar a esperar una tasa de conversión razonable. Un buen comercio electrónico prospera al mostrar un catálogo de productos de manera que atraiga a un comprador. La combinación de una excelente exhibición de productos con una navegación de primera clase dentro de su sitio web significa que se ha dado la oportunidad de dirigir un negocio de comercio electrónico rentable. Y aquí es donde los temas de WordPress pueden sobresalir.

¿Por qué WordPress para el comercio electrónico?

Lo más probable es que no construyas la próxima Amazona, en cuyo caso WordPress será casi seguro tu mejor apuesta. (Nota: Si aún no se ha decidido por la plataforma exacta a utilizar, eche un vistazo a este post anterior nuestro antes de continuar). Si tienes, o pretendes comenzar, un pequeño negocio que abastecerá a menos de unos pocos millones cada año, o si ya tienes un sitio de WordPress para tu negocio, añadir un componente de comercio electrónico a la ecuación es notablemente fácil.

Hay que tener en cuenta que la comercialización de contenidos es un mecanismo increíblemente popular para aumentar las tasas de conversión. Y agregar páginas de blog es una forma segura de mejorar la conexión con los clientes. WordPress es una plataforma de publicación limpia y puede manejar estas funciones muy bien.

Plugins de comercio electrónico para WordPress

Si tienes una tienda en línea, es casi seguro que has oído hablar de WooCommerce. Un increíble plugin de comercio electrónico de WordPress que es por lejos el jugador más dominante – actualmente alimenta más del 37% de todas las tiendas en línea – WooCommerce es simplemente magnífico! Lo que es más, ahora está bajo la administración de, y está siendo activamente desarrollado por, la misma compañía detrás de WordPress.com: Automattic. Esto significa que no sólo es súper confiable, sino también una apuesta absolutamente sólida a largo plazo!

Sin embargo, para ser justos, hay que decir que WooCommerce no es el único plugin de comercio electrónico de WordPress y, para algunos sitios, puede que ni siquiera sea el ideal para usar. Otros plugins de comercio electrónico de WordPress que hay que tener en cuenta son iThemes Exchange, MarketPress eCommerce, WP eCommerce, Cart66 Cloud y Easy Digital Downloads. (Nota: Aquí hay un artículo útil para leer para obtener más información sobre cada uno.)

Elección de un tema de comercio electrónico para WordPress

La elección de temas de comercio electrónico es verdaderamente vasta. Sólo en ThemeForest (con mucho el lugar más popular para comprar temas de WordPress), encontrarás cerca de 1.000 temas de comercio electrónico de WordPress para elegir. Esto puede ser tanto liberador como abrumador, si no totalmente confuso.

Entonces, ¿cómo eliges el mejor tema de comercio electrónico para tu sitio web?

El tema que elija debe representar su negocio – y de una manera que mejore su identidad de marca. En la mayoría de los casos, será mejor mantener el tema simple, conservando sólo las características que son importantes para su sitio web. Recuerde: es su producto el que debe estar en el centro de atención, no el tema.

Cuatro cosas importantes a tener en cuenta:

  • En caso de duda, recuerde: La experiencia del usuario es lo primero, lo último y siempre.
  • Adapte la experiencia de sus clientes y personalice el tema que utiliza para reflejar su marca. Asegúrate de que el tema sea lo suficientemente maleable como para acomodar estos cambios.
  • La compatibilidad con los plugins de comercio electrónico estándar del mercado es esencial.
  • Aunque se pueden hacer muchos diseños interesantes, es más seguro seguir con los diseños familiares para las tiendas. Los compradores han llegado a esperar un cierto tipo de formato para las tiendas, y si te alejas demasiado de las presentaciones familiares, puede ser difícil para ellos navegar. Una prueba sencilla sería ver si un usuario puede encontrar su camino, incluso si el sitio está en un idioma desconocido. Ese es el grado deseado de familiaridad visual.

¿Qué más hay que buscar en un tema de comercio electrónico?

Las otras cosas que hay que hacer son:

  • Gratis o de pago : Los temas gratuitos competentes están disponibles para el comercio electrónico, pero prefiero elegir un tema premium cualquier día que uno gratuito por dos razones. (1) Los temas premium son generalmente más seguros ya que se actualizan más a menudo, y los agujeros de seguridad y los errores se arreglan regularmente en las actualizaciones. (2) Los temas premium ofrecen un mejor soporte.
  • Responde : El mundo se está moviendo hacia el móvil, así que es imperativo que tu tema se vea bien en tales dispositivos. De hecho, deberías optar por un enfoque de móvil primero, ya que la mayoría de la navegación ahora ocurre en el móvil. Esto no significa que debas ignorar las pantallas más grandes, ya que la mayoría de las ventas o conversiones se producen en ellas, pero un tema debe responder perfectamente, dimensionándose precisamente a los dispositivos más pequeños. La optimización táctil es una característica bienvenida.
  • Navegación : La ruta desde la página de aterrizaje hasta la salida debe ser clara, y un visitante debe encontrar su camino dentro del sitio web sin dudarlo, dondequiera que aterrice en su sitio. Los megamenes hacen la tarea lo suficientemente bien, pero los encabezados pegajosos, las flechas y los botones de llamada a la acción pueden ayudar. El comprador debe moverse dentro del sitio web de forma intuitiva, sin tener que averiguar su próximo clic.
  • Seguridad : El tema debe ofrecer la máxima seguridad, y esto es particularmente importante para las funciones del carro. Mientras que mucho de esto depende del alojamiento, SSL y los plugins, el tema en sí mismo puede minimizar los problemas de seguridad. Divi (un tema multipropósito extremadamente popular de Elegant Themes), por ejemplo, es un portador del sello de seguridad de Sucuri, y esto es una cuestión de comodidad para los usuarios de Divi.
  • Velocidad : Un sitio web rápido es de suma importancia para las tiendas online. Los compradores son impacientes, y si tienen que esperar a que un producto se cargue, simplemente alejan el ratón a un sitio web diferente. Las animaciones y los scrollers son un obstáculo para la velocidad de la página, así que debes usarlos con moderación. También puede acelerar su sitio web asegurándose de que está utilizando un proveedor de alojamiento de comercio electrónico apropiado, una Red de Entrega de Contenido (más información) y optimización de imágenes, y por lo general ajustando para incluir sólo lo que es realmente necesario (para disminuir la cantidad de datos necesarios para cargar cada página).
  • Soporte para plugins : El tema debe soportar los plugins que necesitas para tu sitio. La integración completa con WooCommerce u otros plugins de comercio electrónico es importante.
  • Compartir Social : La palabra del ratón se traduce en visitas, y las visitas se convierten en ventas. Así que la integración de los medios sociales es vital. Si los usuarios pueden acceder desde las cuentas de los medios sociales, tanto mejor.
  • Traducción : Si quieres vender el mundo entero o a un grupo demográfico variado, el tema debe estar listo para la traducción.
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Quince de los mejores temas de comercio electrónico de WordPress del mercado:

Ahora que tenemos una idea justa de lo que hay que buscar en un tema de comercio electrónico, echemos un vistazo a algunos de los mejores temas de WooCommerce/WordPress que existen.

Comerciante

Con Shopkeeper, puedes simplemente adoptar una página preconstruida de entre las muchas que vienen con el tema. O, si desea ser aventurero y empezar de cero, las opciones avanzadas del tema le ayudarán a crear la página que mejor refleje la marca de su tienda. El tema también es una delicia para los desarrolladores, ya que pueden crear un sitio web en poco tiempo para diferentes clientes utilizando diseños preconstruidos, numerosos elementos de diseño y opciones de personalización. El encabezado de estilo múltiple y rico en características resultará muy útil en este caso.

Casi todas las funciones de la tienda, desde la exhibición de los productos hasta el envío, están a cargo. Dos plugins de primera calidad, Visual Composer (que ayuda a construir la página) y Revolution Slider (para la presentación de diapositivas), están incluidos en el tema, lo que lo convierte en una propuesta de buen valor.

Detalles – Demo

Precio: $59

Atelier

Actualizado sólo a principios de junio, Atelier es ahora mejor que nunca, y su compatibilidad mejorada con WooCommerce y Visual Composer significa que los usuarios pueden configurar la tienda sin ninguna molestia. Las 12 demostraciones también pueden ser importadas fácilmente y adoptadas para su tienda.

Diez tipos de encabezado con opciones de animación y cuatro opciones diferentes de diseño de productos (cada una con sus propias variaciones) pueden ayudar a mostrar los productos de su tienda de forma ventajosa. La experiencia del carrito para los compradores es suave, con pistas visuales que los llevan a la caja. Los cuatro estilos de carrito pueden animarse de cinco maneras, y quitar el tedio de hacer los pagos. El tema es de carga rápida y totalmente optimizado para los motores de búsqueda.

Las Formas de Gravedad están diseñadas para coincidir con el tema, y puedes añadirlas casi en cualquier lugar de la página web, para que los usuarios puedan llegar a cualquier etapa del proceso de compra. Si se trata de una cadena de tiendas o de múltiples marcas, no te preocupes: Atelier es compatible con múltiples sitios, así que, si lo deseas, puedes tener un sitio separado para cada marca, tienda o cadena – o para cada idioma.

Detalles – Demo

Precio: 64 dólares

Flatsome

Con una cifra de ventas que alcanza los 28.000, Flatsome es el tema de WooCommerce más vendido en ThemeForest.

La búsqueda de productos en el sitio web desde cualquier dispositivo es una experiencia encantadora con este tema, ya que incluye deslizadores optimizados al tacto y carruseles de productos. Es posible mostrar atractivamente los productos con banners animados CSS, banners de paralaje, banners y deslizadores de video, banners predefinidos y animados, y Vista Rápida incorporada.

El tema ofrece una serie de opciones que se pueden añadir según las necesidades: acceso a Facebook, zoom rápido de las imágenes de los productos, búsqueda de productos en directo, encabezados adhesivos para facilitar la navegación, formularios ilimitados y funciones de “lista de deseos” o “me gusta”. También se ofrece una opción de visualización del catálogo, ocultando los precios y la funcionalidad de compra. Un requisito importante para los temas de comercio electrónico son las barras laterales y las áreas de widgets ilimitadas, y verás que son posibles con Flatsome.

Se incluyen archivos PSD y temas infantiles, y se permite el acceso a la documentación en línea, por lo que los desarrolladores tienen mucha flexibilidad con el tema. Los autores también ofrecen soporte por correo electrónico de forma personalizada.

Detalles – Demo

Precio: $59

MayaShop

MayaShop utiliza mucho espacio en blanco para volver a centrar la atención en el producto. Al igual que los otros temas tratados aquí, viene con diseños preconstruidos, deslizadores y opciones de personalización. Ocho deslizadores de la página de inicio están llenos con el tema.

El carrito es un poco grande, por lo que los compradores pueden vigilar los artículos que se acumulan en él, y cada producto puede ser etiquetado. Cuando el ratón pasa por encima de la imagen en miniatura del producto, una pequeña ventana emergente en la parte inferior muestra lo que hay que hacer a continuación: añadir al carrito, elegir una talla o leer más sobre un producto agotado. Los compradores pueden comparar los productos antes de añadirlos a la cesta y se puede activar una opción de búsqueda en el encabezamiento.

Detalles – Demo

Precio: 64 dólares

El Minorista

El Minorista es un tema de comercio electrónico de alta calidad que es el favorito de los dueños de tiendas. Un buen número de páginas preconstruidas puede ayudar incluso a un principiante a empezar a construir un sitio web, y luego pasar a personalizarlo desde el poderoso panel de opciones del tema. Puedes referirte a las guías paso a paso y a los videos de recorrido cada vez que te encuentres con un obstáculo, y el Compositor Visual también está incluido en el tema de forma gratuita, lo que puede echar una mano en la construcción de la página visual.

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Este tema le ayuda a gestionar una tienda casi en solitario, ya que le ayuda a cobrar los pagos, gestionar el inventario y hacer un seguimiento de los pedidos y los clientes, así como a mantenerle al día con el rendimiento de la tienda mediante informes incorporados. Bajo cada listado, también puede mostrar productos relacionados.

Las páginas preconstruidas pueden ser usadas para otros sitios web también (no necesariamente sólo sitios de comercio electrónico), en cuyo caso se puede optar por ocultar la función de comercio electrónico.

Detalles – Demo

Precio: $59

Kallyas

Kallyas es un tema multipropósito de WordPress que puede ser usado en múltiples nichos, incluyendo el de comercio electrónico. El Visual Builder está incluido en el tema, hay más de 100 elementos disponibles que se adaptan a cualquier aplicación, y puedes encontrar justo el que quieres usando la función de búsqueda en vivo. Después de diseñar una página, puedes guardar cualquier parte de ella o la página completa para usarla en el futuro.

Las características específicas de la tienda en este tema incluyen páginas iniciales diseñadas especialmente para las tiendas, deslizadores y carruseles para la exhibición de productos, categoría con barras laterales, páginas de productos, carrito de compras, proceso de pago y cuentas de clientes. Muchas de las características para el uso de las tiendas en línea encuentran un lugar entre los elementos de arrastrar y soltar – Google Maps, tablas de precios, formularios de contacto, cuadros de imágenes y más.

El nuevo diseño, “Moderno”, puede ser adoptado como tal por las tiendas. Proporciona nuevos listados de productos, diseños de páginas de productos, y diseños generales de WooCommerce. Kallyas está listo para el SEO, y, con un ojo en la velocidad del sitio, carga sólo los recursos necesarios.

Detalles – Demo

Precio: $59

Vecindario

Neighborhood es un tema que viene lleno de características de diseño inspiradas en el comercio electrónico para ayudarte a construir una tienda online de moda. Se centra en proporcionar una experiencia superlativa al cliente, y por lo tanto encontrarás que el tema, además de ser sensible, está optimizado al tacto. Todos los deslizadores incorporan la funcionalidad de deslizamiento, de modo que la navegación desde cualquier dispositivo es fácil.

Neighborhood viene con el marco Swift y el constructor de páginas Swift, así que si las 19 páginas preconstruidas no son de tu gusto, puedes cambiarlas fácilmente. Se puede incluir una lista de deseos opcional en el sitio web de su tienda: los usuarios pueden añadir productos a la lista de deseos a través de la página de productos o utilizando las miniaturas, y luego acceder a la lista de deseos desde el encabezado o a través de su cuenta.

Para simplemente exhibir los productos sin ponerlos a la venta, puede optar por ocultar el carrito y las características de la caja. Una característica en particular que los compradores encontrarán útil es la superbúsqueda o la función de comprador personal, que les permite aplicar filtros a un máximo de seis campos diferentes, y luego asignar atributos a estos campos. Los clientes pueden entonces acceder a la superbúsqueda para encontrar los productos utilizando un formulario de lenguaje natural.

Detalles – Demo

Precio: 64 dólares

Divi

Los 20 diseños prehechos y el Constructor Divi incluido en Divi lo convierten en el favorito de los usuarios de WordPress. Los diseños pueden ser personalizados, y el Constructor Divi y los 46 módulos de contenido te ayudarán a construir tu sitio web visualmente. El tema incluye múltiples opciones de encabezado – puedes centrar tu logo o crear múltiples áreas de menú y más – y puedes comprobar si lo has hecho bien haciendo uso de la función de vista previa en vivo.

Entre los 46 módulos de contenido, mira el módulo de la tienda en particular. Esto te da toda la gama de características para construir una tienda online completa. Divi es totalmente traducible, y ya ha sido traducido a 32 idiomas. La interfaz del Constructor Divi totalmente traducida facilitará a los usuarios, y los lectores también pueden acceder a ella en los idiomas disponibles. La parte frontal y la interfaz del constructor pueden ser habilitadas por RTL.

El Divi Builder incluye un sistema integrado de pruebas de división y de optimización de la tasa de conversión, del que se pueden obtener estadísticas que pueden ofrecer valiosos conocimientos para su tienda. Puedes comparar diferentes versiones de la misma página para comprobar cuál funciona mejor para ti, y la prueba de división se puede aplicar a todos los aspectos de la construcción de tu sitio web, para que puedas llegar al mejor modelo.

El tema ha sido premiado con el Sello de Tema Seguro de Sucuri.

Detalles – Demo

El precio: Divi se puede comprar como parte de los paquetes de membresía de Elegant themes que cuestan entre $69 (Paquete Personal) y $249 (Acceso de por vida).

Almacenar

La tienda es un tema de comercio electrónico multipropósito de Obox Themes. Está diseñado para ser adecuado para todas las tiendas en línea, sin importar lo grande o pequeño que sea. Viene apilado con características amigables para el cliente – una página de pago, calificación por parte de los clientes, cálculos de envío (para que no haya sorpresas desagradables en el pago), productos entrelazados para una mejor experiencia de navegación, y mucho más. El widget del héroe te permitirá mostrar hasta cinco categorías diferentes de comercio electrónico en tu página de inicio.

El tema está totalmente optimizado para el SEO, y la página del producto está diseñada para aumentar las conversiones. Los productos y categorías destacados, los productos relacionados, las clasificaciones de los productos, la buena integración social y la opción de vender artículos a través de la página de fans de Facebook con la adición de un plugin, facilitan la conversión de una búsqueda en una compra.

La elección de las fuentes, el uso de la personalización visual, la carga de encabezados personalizados y el cambio de opciones en el panel de configuración del tema te ayudarán a crear el aspecto que deseas para tu sitio. La capacidad de incrustar vídeos fácilmente y cambiar el tamaño de las imágenes utilizando el redimensionamiento de imágenes de WordPress le evitará tener que cambiar el tamaño de las imágenes manualmente para las páginas de sus productos y en otras partes de su sitio web.

Detalles – Demo

Precio: 79 dólares (139 dólares si quieres añadir apoyo prioritario).

Tienda Bazar

El tema de Bazar Shop presta mucha atención a las páginas de los productos, y puedes publicar varias imágenes de tu producto con efecto de zoom. Además de la pestaña de valoración y descripción del producto, también tienes una pestaña de consulta del producto con un formulario de contacto, para que un visitante pueda hacer consultas sobre el producto sin salir de la página. La pestaña de productos relacionados también encuentra un lugar en la página del producto, y la pestaña personalizada le permite añadir contenido personalizado sobre el producto.

Se pueden usar ocho tipos de deslizadores, incluyendo el revolucionario deslizador de primera calidad. El ancho y la altura de cada deslizador son personalizables, y se pueden utilizar en múltiples lugares como el encabezado y en páginas individuales. Se puede utilizar cualquier número de imágenes de encabezado, y se pueden mostrar ofertas o productos como imágenes estáticas o en un deslizador dentro del encabezado. El ancho del pie de página puede ajustarse como se desee, y el diseño puede ser encajonado o estirado, con o sin barra lateral. Todas estas opciones significan que es posible conseguir que el diseño de su sitio web se ajuste a sus preferencias exactas.

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Hay disponibles dos páginas personalizadas de pago, y se puede usar un pop out para llamar la atención sobre cualquier oferta especial, ventas o noticias. La página de inicio de sesión personalizada para los clientes y un administrador de códigos de acceso con más de 300 códigos de acceso están incluidos en el tema. (Nota: ¿No estás seguro de cuáles son los atajos?) Las barras laterales ilimitadas, la fácil navegación y la eficiente exhibición de productos hacen de Bazar un tema ideal para las tiendas.

Detalles – Demo

Precio: 64 dólares

Aurum

Aurum es un tema minimalista y de rápida carga para las tiendas de WordPress. Tiene cuatro versiones de demostración que puedes importar y adoptar fácilmente -Librería en línea, TechShop, Joyería y Moda- y otras tiendas también pueden adoptar estas plantillas. Utiliza imágenes, fuentes y texto de alta calidad, y una página de bienvenida recibe a los visitantes y los dirige a la tienda regional más cercana.

El encabezado viene en muchas variantes, incluyendo uno transparente que añadirá efecto a los fondos de paralaje, y las tiendas pueden adoptar esta combinación en su beneficio. Aurum está optimizado al tacto, por lo que ver los productos en un carrusel es una experiencia agradable. La lista de deseos YITH, la página de búsqueda personalizada con filtros de contenido y la navegación de migajas de pan son todas las características de uso fácil para los compradores presentes en el tema.

Mediante el uso de bloques de contenido o deslizadores, puedes mostrar productos limitados directamente en la página de inicio. Los últimos productos, los productos más populares o las ofertas especiales pueden mostrarse de forma destacada aquí, y la página de inicio también puede llevar algunas entradas populares de blog para llamar la atención sobre productos específicos u ofertas promocionales, o cualquier cosa que sea de interés actual.

Detalles – Demo

Precio: $59

GoodStore

GoodStore es otro tema de comercio electrónico de primera calidad que encuentra el favor de las tiendas en Internet. Te permite elegir entre seis encabezados y 22 diseños diferentes, que puedes importar con un simple clic. Si no te gusta nada, puedes intentar construir una página con el constructor de páginas Revo que viene con el tema.

El tema es compatible con múltiples sitios y ya está traducido a 14 idiomas, lo que lo hace adecuado para las tiendas que venden en varios países. Es fácil manejar el inventario y construir y mostrar un portafolio con GoodStore. El deslizador de JAW te ayudará a crear deslizadores simples que pueden ser usados para la visualización, se incluyen más de 50 atajos y el editor de atajos te ayudará a perfeccionar el aspecto de tu sitio web. Los widgets y las imágenes pueden ser añadidos al menú usando el plugin de JAW que se incluye. Para gestionar los bloques de contenido de los anuncios, tiene el gestor de anuncios, e incluso puede colocar un banner entre las publicaciones.

Soporta muchos plugins, y todos los plugins recomendados pueden ser actualizados con un solo clic.

Detalles – Demo

Precio: $59

Norte

North es un tema de comercio electrónico bastante completo. El deslizador de página completa en la página de inicio se combina con algunos elementos de paralaje para una presentación impresionante, pero North no es sólo apariencia – también crea una maravillosa experiencia de cliente en línea. Las páginas de cuentas para los clientes son únicas e incluyen una lista de deseos, mientras que los productos, cuando aparecen en el diseño de pantalla completa, pueden tentar a un cliente para que los añada al carrito.

North es una compra de buen valor, ya que incluye seis plugins premium súper funcionales que valen 161 dólares: Visual Composer, Slider Revolution, WooCommerce Product Filter, WooCommerce Dynamic Pricing and Discounts, WooCommerce PDF Invoice y WooCommerce Table Rate Shipping. Por lo tanto, hay una profunda integración con WooCommerce y el resultado es una tienda súper funcional.

Detalles – Demo

Precio: 64 dólares

Tienda

Storefront es un tema de WooCommerce de WooThemes, y llega a los usuarios de WordPress totalmente gratis. Está diseñado por Automattic, la misma gente que construyó la plataforma de WordPress y el plugin de WooCommerce, y ofrece una plataforma eficiente para compras en línea.

Hasta la fecha, ha sido descargado 774.327 veces, lo que da una idea de lo popular que es este tema. Ahora, este es un tema un poco desnudo, lo que significa que se mantiene intencionadamente ligero para realizar funciones básicas de comercio electrónico con gran eficiencia, pero te da el espacio para añadir funciones a tu gusto a una plataforma sólida como una roca. Si quieres añadir funciones, simplemente tienes que buscar en las extensiones que ofrece WooThemes.

Usando los temas infantiles, puedes cambiar el aspecto de tu sitio web. Este tema es ideal para los propietarios de tiendas que desean tener una tienda en línea eficiente, ofreciendo una base desde la cual puedan empezar a construir su sitio web y la opción de añadir sólo las características que necesitan – sin exceso de equipaje que lo haga más lento.

Detalles – Demo

El precio: Gratis

WooPress

WooPress es otro tema impresionante de comercio electrónico. Comparte muchas de las características discutidas en los temas anteriores, tales como diseños, y encabezados y pies de página, con posibilidades de personalización para ayudarle a obtener la apariencia que desea para su sitio web.

El tema es de carga rápida, y está diseñado para mostrar productos atractivos. Varios plugins de primera calidad, como Visual Composer, Master Slider, Slider Revolution, Essential Grid y Live Chat, están incluidos en el tema.

Detalles – Demo

Precio: $59

Unos cuantos consejos de despedida

Esta lista de temas le habrá dado una buena idea de cómo seleccionar el tema ideal para su tienda. Sin embargo, al concentrarse en un tema, siempre tenga en cuenta las necesidades específicas de su propio sitio web.

Si un tema que estás viendo muestra muchas imágenes y aún no tienes ninguna imagen de primera clase propia para reemplazar las de la demostración, a) consigue alguna lo antes posible, o b) considera un tema que funcione con imágenes menores o más pequeñas y que destaque otros aspectos, como el texto, los vídeos o las características del producto, en su lugar.

Lo más importante: ¡No te apresures a tomar una decisión hasta que estés seguro! Tenga en cuenta que una presencia en línea bien pensada puede tener un gran impacto en el resultado final – ¡asegúrese de que todo esté bien antes de sumergirse!

¿Usó/utilizó alguno de estos temas? ¿Algún otro consejo de comercio electrónico?

4 de noviembre de 2016 a las 5:00 am

Definitivamente deberías añadir a la lista temas wp premium: Hill, Massive Dynamic y Xstore – http://www.themeshunter.com/ecommerce-wordpress-themes

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